Cuatro trabajadores mexicanos de la panadería ‘El Bolillo’, en Houston, Texas, hornearon todo ese pan durante la noche y el día en que estuvieron atrapados
Regeneración, 30 de agosto de 2017.- Cuatro panaderos mexicanos que quedaron atrapados en su panadería durante dos días debido al desastre causado por el huracán Harvey hornearon al menos mil 996 kilos de pan dulce para las víctimas de las graves inundaciones.
Se trata de cuatro trabajadores de la panadería ‘El Bolillo’, en Houston Texas, quienes hornearon todo ese pan durante la noche y el día en que estuvieron atrapados.
Al no poder salir decidieron hornear para las personas afectadas por las fuertes precipitaciones, ya que la electricidad seguía funcionando y el interior de la panadería se mantuvo seco.
El dueño del establecimiento, citado por The Independent, informó que los panaderos usaron casi dos mil kilos de harina para preparar el pan dulce.
Uno de los cuatro panaderos sufrió daños en su hogar debido a las inundaciones, agregó.
Venezuela también ha ayudado en lo posible a los ciudadanos norteamericanos que han sufrido pérdidas por las fuertes inundaciones que han ocurrido como consecuencia del paso del huracán Harvey.
Ver: Huracán Harvey: Venezuela ayudará a víctimas con 5 mdd