El agresor, que se encuentra bajo custodia policial, se atrevió a declarar que estaba “disgustado por el hecho de fuesen gay”.
Regeneración, 22 de marzo de 2016.- Una pareja gay de Atlanta terminó hospitalizada luego de ser atacada por el novio de la mamá de uno de ellos, quien les arrojó agua hirviendo mientras dormían. Quemaduras de segundo y tercer grado en cuello, espalda y brazos es el resultado de esta brutal agresión homofóbica, ahora requiere una cirugía para injertar piel en su espalda.
“Fuera de mi casa maricones” dijo Martin Blackwell, de 48 años, quien fue detenido por las autoridades en relación al ataque y enfrenta dos cargos por agresión agravada. El agresor salía con la madre de Anthony Gooden, la otra víctima, y presuntamente les arrojó el agua hirviendo mientras ambos dormían en el departamento de ella.
En entrevista para WSB-TV uno de los quemados relató que el dolor no lo deja ni dormir.
Pasaron diez días en la unidad de quemados del Hospital Grady Memorial, donde tuvieron que usar piel de su muslo para trasplantarle hasta la espalda. El agresor, que se encuentra bajo custodia policial, se atrevió a declarar que estaba “disgustado por el hecho de fuesen gays” y que “solo fue un poco de agua caliente sobre ellos”.