Una persona desaparecida, cientos de casas dañadas y dos municipios incomunicados por el socavón en la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, son algunos de los daños por el paso del huracán ‘Max’.
Regeneración, 15 de septiembre de3 2017.- El huracán ‘Max’ afectó principalmente la Costa Chica de Guerrero, donde dejó cientos de casas dañadas, así como escuelas y carreteras.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, recorrió la zona para supervisar personalmente las afectaciones por las intensas lluvias ocurridas el día de ayer.
Reportes preliminares informan sobre la desaparición de un hombre de 45 años de edad que intentó cruzar el río del municipio de San Marcos y hasta la tarde de este viernes no se ha localizado.
Consultado vía telefónica, el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva se limitó a decir que contabilizaba los daños y que eran varios.
El gobernador del estado detalló que hasta el momento hay 191 personas en los refugios temporales y que el huracán se desplaza hacia la Costa Chica y Oaxaca.
Con información de: Radio Fórmula