Paty Navidad dijo estar «completamente sana» a pesar de que su prueba PCR resultó positiva a Covid-19

La polémica actriz dijo que las PCR no sirven para nada 

Regeneración, 29 de julio de 2021. La actriz Paty Navidad volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras darse a conocer que dio positivo a Covid-19.

Luego de que varios personajes del programa Master Chef Celebrity resultaron positivos al virus SARS-CoV-2, los participantes, incluyendo a Paty Navidad tuvieron que someterse a pruebas para confirmar o descartar más contagios.

Incluso la conductora Rebecca de Alba confirmó a TV Notas que también contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa de TV Azteca.

Esto provocó la detención de las grabaciones del programa, sin embargo, Paty Navidad reafirmó no creer en el coronavirus que está azotando al mundo entero.

Ahora bien, el dato sobre el contagio de Paty Navidad se dio a conocer en varios medios de comunicación, principalmente TV Notas.

En dicha revista, se aseguró que el estudio donde se está grabando el reality show tuvo que ser desalojado y sanitizado tras el anuncio del resultado positivo de la sinaloense.

Paty Navidad habla sobre su contagio

Bien dicen que «el pez por la boca muere», en redes sociales se han desatado los comentarios en contra de la actriz, debido a sus opiniones basadas en teorías conspirativas sobre la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, la artista reiteró que no cree en el coronavirus ni en las medidas sanitarias para prevenir contagios.

A pesar de ello y que Paty Navidad resultó positiva a Covid-19, ella salió a defender e insistir sobre sus opiniones respecto a la pandemia.

Para empezar, la actriz mencionó que Covid-19 «es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población».

Además, la actriz mencionó que ella no formará parte de «una clave de Nuevo Orden Mundial» por lo que aseguró estar completamente sana y sin ningún síntoma.

«Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma»

Paty Navidad también dijo que sus compañeros de Master Chef Celebrity están en la misma condición de no presentar síntomas por lo que señaló que «las pruebas PCR no sirven».

«Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría.» concluyó.

Los escándalos de la actriz respecto a la pandemia

Las ideas de Paty Navidad respecto a la pandemia, tales como el no utilizar cubrebocas, evitar utilizar gel antibacterial y no vacunarse son todo lo que no se debe hacer para erradicar con la pandemia.

Por lo anterior, aquí te hemos expuesto algunas de las polémicas en las que la actriz se ha metido por difundir información falsa al respecto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz desata criticas e indignación por la falta de empatía por las cifras de contagios y hospitalizaciones.

Cabe recordar la ocasión en que Paty Navidad, junto a María Conchita Alonso, dijo no creer en el uso de mascarillas a pesar de ser una de las medidas de prevención más importantes.

En un video se pudo ver a la cantante calificando como absurdo el hecho de tener que seguir usando cubrebocas (o bozal, como ella lo llama) después de ser vacunados.

Navidad mencionó que «hay mucha mentira y manipulación, soy de la idea de que cuando estás con Dios, vas a estar del lado de la verdad».

Otro de los escándalos que la caracterizaron fue que entró a trabajar en TV Azteca a pesar de no estar inmunizada contra Covid-19.

«NO ME HE VACUNADO ‘LA VACUNA COVID-19’, NI ME VACUNARÉ. ‘LA VACUNA’ ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN, Y TAMBIÉN ES UN EXPERIMENTO DEL QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, EXCEPTO QUIÉN DECIDE VACUNARSE» ESCRIBIÓ.

Los berrinches de Paty Navidad contra la vacuna crearon controversia debido a que la actriz pidió respeto y añadió el hashtag #YoNoMeVacuno.

A partir de lo anterior, la artista reiteró rotundamente que estaría en el programa sin inmunizarse, poniendo en riesgo a sus compañeros.