Durante unos minutos el pugilista no reaccionó lo que provocó un desconcierto entre los asistentes
Regeneración 13 marzo 2021. En la Arena Big Punch de Tijuana se llevó a cabo una pelea que conmocionó a los espectadores pues uno de los luchadores recibió un certero golpe y cayó desplomado en la lona.
Durante unos minutos el pugilista no reaccionó lo que provocó un desconcierto entre los asistentes.
La pelea fue entre el norteamericano Lyonell Kelly, quien según BoxRec llevaba casi seis años de inactividad y el local José Guillermo Méndez.
El primer asalto lo dominó Kelly, quien derribó a su contrincante, en el segundo no pudo imponer su contundencia pero en el tercero lo consiguió.
Lyonell esperó que su contrincante bajara la guardia y con precisión le dio un golpe en el rostro.
Guillermo cayó desplomado con todo el peso de su cuerpo sobre sus piernas como si estuviera arrodillado, de inmediato comenzaron a asistirlo pero no respondió durante varios minutos.
Después de permanecer cinco minutos en el piso Guillermo se levantó en el centro del ring con ayuda de sus auxiliares, se sentó en una banqueta, luego traspasó las sogas y se dirigió al vestuario.
Tras este triunfo, Kelly consiguió su tercer victoria de su carrera con 5 derrotas y 2 sin decisión.
¡Imágenes fuertes!
Brutal KO in Tijuana – another club KO of the month – Lyonell Kelly (3-6-2) returns to the ring for the first time in 6 years to obliterate Jose Guillermo Mendez (0-17) in their lightweight contest at Big Punch Arena. Thanks for the heads up to @RianScalia
📽️SportTijuana Box🙏🏽 pic.twitter.com/1mp25exrBs
— Tim Boxeo (@TimBoxeo) March 13, 2021