“No tengo la menor duda que el principal problema es la corrupción”, dijo López Obrador tras revelar que el gobierno de Peña Nieto licitó 700 pipas que no fueron entregadas.
Regeneración, 18 de enero. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que al principio de la administración de Enrique Peña Nieto se realizó una licitación para la compara de 700 pipas que no se finiquitó.
El mandatario afirmó que el anticipo de las unidades fue de entre 300 y 400 millones de pesos, cantidad que no se regresó pero tampoco se entregaron los vehículos.
“Te da el anticipo a una empresa, esa empresa le entrega el anticipo a otra, no hacen nada y no entregan las unidades”, dijo López Obrador esta mañana ante los medios de comunicación.
El presidente puntualizó que esta situación “es un asunto judicial” por lo que su gobierno resolverá la responsabilidad de los involucrados.
“No tengo la menor duda que el principal problema es la corrupción”, dijo López Obrador tras revelar la compra de los vehículos de carga.