López Obrador señaló que Enrique Peña Nieto, encarna la corrupción y fue puesto como mandatario estatal por su “tío”, Arturo Montiel.
Dijo que el abanderado único del tricolor es un político limitado, no sólo porque no ha leído, sino porque es un personaje creado por la televisión, como un producto de la mercadotecnia.
Regeneración, 1 de febrero, 2012. De gira por el estado de México, AMLO aseguró que si regresa el PRI a la presidencia "acabarían con todo y terminaríamos como esclavos en nuestra propia tierra". Ante este riesgo, hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar y lograr entre todos, el cambio verdadero.
El ex-jefe de gobierno del Distrito Federal, estuvo acompañado por el líder del PRD; Jesús Zambrano, el legislador, Alejandro Encinas. López Obrador agradeció el apoyo de todos los dirigentes de los partidos progresistas.
El precandidato presidencial del “Movimiento Progresista” hara un recorrido de cinco días por el estado de México. Hoy estará en Valle de Bravo, Zinacantepec y Tenancingo.
{jcomments on}