El cohete le explotó cerca del rostro; la trasladaron de urgencia al hospital y ahí diagnosticaron la pérdida de su ojo derecho.
Regeneración, 31 de diciembre de 2017.- Durante la madrugada del martes 26 de diciembre, una pequeña de 4 años perdió el ojo derecho, esto ocurrió presuntamente después de que otro menor aventó un cohete, de los llamados“chifladores”, el cual explotó cerca de su rostro.
Autoridades policíacas informaron que los hechos se dieron al exterior de un domicilio ubicado en la calle Haití, en la colonia Nuevo Amanecer, municipio de Apodaca al norte de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Sus padres señalaron a la policía que su hija, Jimena Guadalupe, jugaba con otros niños quienes son vecinos de la misma cuadra cuando sucedió el accidente, así lo detalla El Universal.
La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario donde recibió atención de personal médico especializado el cual diagnosticó la pérdida del ojo derecho.
Por su parte, elementos ministeriales de la Región Norte, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrieron la carpeta de investigación correspondiente.