En una persecución a balazos, una familia perdió a su más pequeño miembro cuando recibió una bala en la cara.
Regeneración, 24 de septiembre de 2016.- La noche del viernes una familia viajaban a bordo de una camioneta cuando un grupo de sujetos trataron de cerrarles el paso, sin embargo, el conductor no se detuvo y desató una persecución a balazos que terminó con la vida de un pequeño de 4 años y con los padres heridos.
La familia, integrada por Antonio García, padre; Dayan Ramírez, madre y Danais Antonio García Ramírez, hijo; pasaban por el Paseo del Mineral en Hermosillo, montados en una camioneta Ford tipo Lobo color gris, cuando los hombres armados los interceptaron y trataron de hacerlos descender el vehículo.
El padre en lugar de detenerse, aceleró y dio la vuelta por un puente, tratando de esquivar a las personas armadas quienes comenzaron a dispararles.
La persecución duró el recorrido desde su casa y hasta la carretera de de la Estación San José.
Como consecuencia del tiroteo, los padres del menor recibieron disparos en las manos, mientras el pequeño lo recibió en la cara.
Los hechos consternaron a la ciudad, donde habitantes han convocado a una manifestación para pedir por la paz en la demarcación.
Además, hicieron un llamado a las autoridades para que generen condiciones de seguridad.
Vía NTR Zacatecas.