La periodista Laura Sánchez Ley y el reportero Daniel Lizárraga informaron que ya no colaboran con la organización
Regeneración 10 de agosto de 2020. La organización no gubernamental Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad parece estar en decadencia. Ahora dos periodistas colaboradores de la organización han abandonado el proyecto. Se trata de Laura Sánchez Ley y Daniel Lizárraga.
Hace un par de semanas se anunció que su líder y fundador Claudio X. González dejaría la presidencia y María Amparo Casar asumió el cargo.
Los periodistas informaron en sus redes que dejarían de pertenecer a la organización y que seguirían ejerciendo el periodismo desde otras trincheras.
Amigos les cuento que no estaré mas en @MXvsCORRUPCION Gracias a todos los que me siguieron, a los que me publicaron yo me voy tranquila considero que hice grandes trabajos y seguiré desde otras trincheras haciendo lo que amo: el periodismo.
— Laura Sánchez Ley (@LauraSanchezLey) August 10, 2020
A quienes me siguen en esta red social: paso a informar que he dejado de pertenecer a Mexicanos contra la Corrupción @MXvsCORRUPCION . Eso no quiere decir que cuelgue la pluma. Por el contrario, vendré con más fuerza en otros formatos.
— Daniel Lizárraga (@danliza) August 10, 2020