El ‘Perro’ Bermúdez aseguró que está de acuerdo con la iniciativa Tianguis del Bienestar en beneficio de las personas en situación de pobreza extrema 

El ‘Perro’ Bermúdez aseguró que está contento por la medida para ayudar a combatir la pobreza

Regeneración, 13 de agosto de 2021. El comentarista deportivo Enrique Bermúdez aplaudió la iniciativa Tianguis Bienestar para repartirle al pueblo la mercancía decomisada.

El conocido como el ‘Perro’ Bermúdez celebró la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo objetivo es beneficiar a las personas en situación de pobreza.

«Una gran medida la tomada por el Gobierno de AMLO, el repartir la mercancía confiscada, entre los pueblos más pobres» escribió el comentarista a través de su cuenta de Twitter.

Atacan a Enrique Bermúdez; él defiende su postura

Tras su mensaje de celebración por el Tianguis del Bienestar, Enrique Bermúdez aseguró que recibió ataques y críticas de parte de la oposición.

Sin embargo, en respuesta a algunos usuarios, el comentarista deportivo reiteró estar de acuerdo con la medida para ayudar a quienes más lo necesitan, con esta iniciativa.

LEER MÁS:  Rosario Robles reaparece en las redes sociales para contraponerse a AMLO

Para argumentar su postura, el ‘PerroBermúdez declaró que aunque no suele hablar de política, le agradan este tipo de medidas por parte del gobierno.

«Me están tirando con todo, no suelo hablar de política, pero esta medida me gusta, desde siempre me he inclinado por ayudar a los más necesitados»

Ante este segundo mensaje, el comentarista de futbol aprovechó para insistir en algunos comentarios que es una medida que puede generar un cambio positivo.

A pesar de que algunos usuarios se manifestaron molestos por la postura del ‘PerroBermúdez, otros lo felicitaron y apoyaron.

«Excelente iniciativa qué bueno que haya quien la haga visible», «ví el futbol en silencio para ahorrarme tus comentarios, en ésta ocasión tienes la boca repleta de razón» y «Perrito, ahora me caes mejor que antes» fueron algunos de los comentarios respecto a su opinión.

Un usuario incluso le cuestionó al narrador de los deportes que si se había vendido, a lo que el periodista respondió: «Para nada brother, es mi punto de vista, es bueno ayudar a los más necesitados».

LEER MÁS:  Rosario Robles reaparece en las redes sociales para contraponerse a AMLO

El narrador de deportes reiteró que el Tianguis del Bienestar le parece una muy buena iniciativa

¿Qué es el Tianguis del Bienestar?

El Tianguis del Bienestar es un programa que consiste en devolverle al pueblo lo robado y decomisado por varias instituciones.

Dicho programa se ejecutará en los municipios que registran pobreza extrema, y consiste en anunciar la entrega de artículos mediante un tianguis.

Por su parte, esta acción funcionará como un acercamiento a la población para que elijan lo que necesiten.