Soy, como tú y otras 70 millones de personas, un usuario de Telcel, preocupado por recibir mejores servicios a cambio del pago que puntualmente realizo -O me cortan la línea de inmediato- a la empresa de Don Carlos Slim.
Telcel cobra alrededor de $35.00 extra, independiente de tu mensualidad, por decirte como consumes tus minutos locales, a que números llamas y cuanto te tardas en las llamadas ¿Por qué diablos me cobras por decirme a detalle cómo me cobras?
Si somos miles quienes le exigimos a Telcel que deje de cobrar esta injusta tarifa, podríamos lograr que cambie su Código de Prácticas Comerciales y que todos recibamos en nuestro estado de cuenta el detalle de llamadas locales sin costo, pues es nuestro derecho.
Si guardamos silencio o somos indiferentes ante estas prácticas abusivas de Telcel, estaremos permitiendo que muchas empresas en el país, así como instituciones bancarias, sigan haciendo con nosotros, lo que se les hinche la gana amparados por nuestro gobierno. A todos nos conviene generar este cambio.
Te pido por favor que sumes tu firma y me ayudes a circular esta exigencia en todas tus redes sociales.
Regeneración, 20 de agosto del 2015. Firma la petición: AQUI