Porque la esperanza muere al último, los padres de los normalistas hicieron un acto simbólico en el que pidieron por el regreso de sus hijos en el antimonumento.
Regeneración a 06 de enero del 2016.- Sin perder la esperanza, los padres de los 43 normalistas desaparecidos, fueron este 6 de enero al antimonumento de Paseo de la Reforma para colocar su deseo: La aparición con vida de sus hijos.
En cajas de regalo que representan cada uno de sus deseos, hay otras ocho que buscan la salud, educación, justicia, verdad, respeto a los derechos humanos, libertad a presos políticos y memoria para el pueblo mexicano, indicó Epifanio Álvarez, padre de uno de los estudiantes desaparecidos hace más de 15 meses en Iguala.
Alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles, varios padres y familiares de los jóvenes normalistas llegaron al anti monumento con nueve cajas las cuáles tienen escritos sus anhelos, entre los que destacaron una que pide la «Renuncia de Peña Nieto» y el «desecho de las reformas estructurales».
El acto simbólico duro poco más de una hora y estuvo encabezado por Epifanio Álvarez, Emiliano Navarrete y Bernabé Abraham, todos ellos padres de familia de los estudiantes desaparecidos.
Fuente La Jornada