Platanito reveló cómo fue el momento en que conoció a ‘La Barbie’

El famoso comediante ‘Platanito’ dio a conocer cómo fue su encuentro con el narco ‘La Barbie’ a quien calificó como «un tipazo»

Regeneración, 10 de febrero de 2022. Anabel Hernández reveló que el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, estuvo presente durante una fiesta del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie‘.

De acuerdo con los datos expuestos en el texto ‘Emma y las otras señoras del narco’, ‘La Barbie‘ contrató a Platanito para presentar un show durante un evento social.

Por lo anterior, el comediante no negó haber conocido a ‘La Barbie’, incluso reforzó los hechos contados por la periodista Anabel Hernández.

Platanito contó cómo fue conocer a ‘La Barbie’

Platanito narró que sí conoció a ‘La Barbie’ pues fue a dar un show a una fiesta donde se encontraba el narco.

Sin embargo, resaltó que los artistas no se preguntan a qué se dedican las personas que los contratan.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, explicó.

A diferencia de otros famosos, Platanito no reaccionó de forma negativa y reiteró que sólo se ha tratado de contrataciones para dar sus espectáculos porque no ha habido otro tipo de conexión.

Incluso reveló que tiene buenos recuerdos del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’.

«Fui a trabajar a una fiesta y resultó que era de ‘La Barbie’. Aparte bien buena onda, el chavo no me cayó mal, era un tipazo”, contó.

Platanito también confesó que hace poco asistió a la fiesta de otro narcotraficante pero se reservó el nombre.

Respecto a Anabel Hernández, Platanito comentó que sabe de ella porque es una gran periodista.

“No la conozco pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme», dijo Platanito.

Finalmente esperó que la próxima vez que se hable de él sea con cosas más tranquilas.