El jefe de turno de la policía de Amecameca, Simón Tirado Adriano, acudió a una llamada de auxilio que involucraba a un hombre muerto, quien resultó ser su padre.
Regeneración, 04 de septiembre de 2017.– Un policía de Amecameca vivió un momento triste al acudir a un llamado de auxilio sobre un hombre aparentemente herido y resultó ser su padre.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 21:20 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio por la presencia del cuerpo de un hombre de la tercera edad, presuntamente sin vida, en la calle Popocatépetl colonia El Castillo, en aquel municipio del Estado de México.
Quien acudió a la llamada de auxilio, fue Simón Tirano Adriano, jefe de turno quien llegó en la patrulla para hallar sin vida a su padre de 78 años, Santos Tirado Hernández.
El hombre presentaba una grave lesión en la cabeza y aunque llamaron a los servicios de emergencia, elementos de la Cruz Roja sólo llegaron para certificar su muerte, pues ya no tenía signos vitales.
Según testigos, los responsables del asesinato llegaron al lugar a bordo de tres vehículos y dos bicicletas que quedaron abandonadas a unos 50 metros del lugar.
El cuerpo fue trasladado a la Fiscalía Local donde se harán la necropsia de ley y se dará inicio a la carpeta de investigación.