Regeneración, 29 de mayo del 2017.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador dijo que los medios se han centrado en atacarlo constantemente, repitiendo que es «autoritario».
«Están muy preocupados que Morena y su candidata Delfina Gómez van arriba en las encuestas», dijo que «están muertos de miedo», no sólo porque perderán la gubernatura, sino porque perderán sus privilegios y ya que «no tienen llenadero».
Señaló que están muy preocupados por las elecciones del Estado de México, que tiene información de que el presidente Enrique Peña «está muy nervioso» y aseguró que esto se complementa con lo que ya están haciendo empresarios como Claudio X. González, Roberto Hernández y otros «que están organizándose para que por ningún motivo triunfemos en el 2018 y a esto agréguenle la actitud oficiosa de (Miguel Ángel) Yunes, otro corrupto que manda a tirar huevos, a mancharnos».
«Se rasgan las vestiduras diciendo que soy intolerante, autoritario, que no permito cuestionamiento alguno, quisieran que les aguantara sus golpes, sus insultos, sus provocaciones, que no dijera nada, que me quedara con los brazos cruzados, pero no voy a quedarme callado ante los agravios de la prensa vendida, alquilada y de los medios de comunicación al servicio del régimen», advirtió el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Es evidente que se «molestaron mucho los voceros del régimen porque hablé, la semana pasada, de que estamos en una temporada de zopilotes y están alborotadas con la guerra sucia en contra nuestra, los integrantes de la mafia en el poder y sus achichincles, están provocándonos, insultándonos, diciendo que nos estamos saliendo de nuestras casillas, que somos autoritarios, intolerantes», insistió.
SCT
López Obrador presentó un documento que es la resolución de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para otorgar la concesión a 30 años a la empresa OHL, de la autopista Atizapán-Atlacomulco y no a la empresa Promotora de Desarrollo de América, por falta de solvencia, aunque el dueño de esta última es uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim.
«La empresa OHL es la favorita de Peña Nieto y del secretario de Comunicaciones (Gerardo Ruiz Esparza), de Luis Videgaray, porque además financia la campaña de Alfredo Del Mazo en el Estado de México y eso es lo que trae muy nerviosos a los integrantes de la mafia por eso mandan a atacarnos en los medios de información.