Luego de boicotear los eventos de la Caravana por la Dignidad en el Municipio de Gómez Palacio, premiaron a un grupo de priistas con pizzas y refresco.
Regeneración, 26 de enero de 2018.-Con pizzas y refrescos premiaron a un grupo de militantes priistas por boicotear ayer los eventos de la Caravana por la Dignidad en el Municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los simpatizantes del PRI formaron una larga fila sobre la Calle Independencia para recibir una pizza grande y refrescos, los cuales fueron entregados por varios hombres desde un vehículo tipo Suv, color blanco.
Los militantes, quienes en su mayoría eran mujeres, bloquearon desde el medio día la carretera Chihuahua-Gómez Palacio e impedir el paso a esta ciudad de la Caravana.
En un principio señalaron que la manifestación era para exigir proyectos productivos para el campo, no pudieron sostener dicho argumento cuando persiguieron a los participantes de la Caravana hasta la Plaza de Armas, así lo detalla la agencia Reforma.
Las agresiones priistas lograron que la protesta chihuahuense anticipara su salida del Municipio para trasladarse a Torreón.
La misma estrategia del PRI de siempre: la Alcaldesa de Gómez Palacio, Dgo. Leticia Herrera mandó bloquear con porros la #CaravanaPorLaDignidad a la entrada de la Cd. Ni @SEGOB_mx ni @AispuroDurango pudieron disuadirla de que no lo hiciera. Avanzaremos sin caer en provocaciones. pic.twitter.com/bsxfaJ0bwf
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 25 de enero de 2018