Un plan de unidad, porque dispersos no conseguirán gran cosa
Regeneración, 22 de mayo del 2015. El vocero de los papás de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, les dijo que se puede llegar hasta las últimas consecuencias pero con un plan de unidad, porque dispersos no conseguirán gran cosa.
El vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, hizo un llamado a sus similares de Chilapa para que integren un frente común y de manera conjunta busquen a los jóvenes levantados por más de 300 civiles armados, ya que de manera aislada no van a conseguir nada.
En Chilpancingo, Felipe de la Cruz, dijo que los afectados por los ataques de Iguala entienden muy bien el proceso que apenas comienzan a vivir los padres, las esposas y hermanos de los jóvenes desaparecidos en Chilapa.
Al término de un mitin celebrado en la puerta principal de Palacio de Gobierno, De la Cruz refirió que hoy le tocó a Chilapa vivir la consecuencia del contubernio que hay entre delincuentes y corporaciones policíacas.
Les dijo que se puede llegar hasta las últimas consecuencias pero con un plan de unidad, porque dispersos no van a conseguir gran cosa.
Manifestó que en estos momentos, las familias de los 15 levantados en Chilapa están en el proceso de rendir sus primeras declaraciones, pero les hizo saber que una vez que culminen dicha etapa pueden reunirse en las instalaciones de Ayotzinapa para integrar el frente común.
Fuente: Milenio