Mientras en México Duarte tiene una orden de aprehensión, en El Paso, Texas come plácidamente acompañado de otros priistas.
Regeneración, 29 de marzo de 2017.- Luego de que ayer un juez federal concediera una orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua César Duarte por peculado, él sigue pasándola de lo lindo en El Paso, Texas.
Según el portal Segundo a Segundo, se filtró una fotografía del ex mandatario mientras come con un par de priistas en un restaurante en El Paso.
En la fotografía aparecen Guillermo Dowell presidente del PRI estatal y Sergio Belmonte ex coordinador de Comunicación Social durante su gestión.
Pero Duarte no es el único que departe entre priistas mientras es buscado en México, también uno de sus ex colaboradores, igualmente implicado por delitos de desviación de recursos, Antonio Tarín, pasó la noche cobijado por la bancada priista de San Lázaro hasta que logró conseguir un amparo contra su detención.
Lea: Otorgan amparo a Tarín, exfuncionario de César Duarte quien se atrincheró en San Lázaro
Tan sólo ayer, Javier Corral, actual gobernador de la entidad, tildó de prófugo de la justicia a Corral, quien habría desviado millones de pesos.
Vía LSR