Alejandro Gómez, empresario local golpeó a las chicas y a su acompañante causándole lesiones por lo que fue detenido.
Regeneración, 20 de agosto de 2017.- Bajo argumentos clasistas, el empresario de Ciudad Juárez, Alejandro Gómez, dueño de Alex Fashion Boutique y sus amigos, violentaron a un grupo de mujeres y su acompañante por considerarlas “nacas” y fue detenido.
En redes sociales se viralizó una denuncia pública de la usuaria Isabel Castorena Terry, quien junto con un grupo de amigas acudió al Soma Lounge, un club nocturno en Ciudad Juárez que presume de ser “caro” y “elegante” en sus redes sociales, para celebrar su cumpleaños.
Pero el festejo se vio cortado, luego de que llegaran un grupo de hombres, encabezados por el empresario, quien comenzó a echar indirectas a las mujeres y violentarlas, según relató la propia Isabel.
“Todo estaba perfecto hasta que llegó un grupo de ‘hombres’ y se sentaron en el ‘VIP’ que estaba a un lado del nuestro y desde que llegaron sentimos su mala vibra”, contó, “empezaron a bailar empujándonos y sólo escuchábamos que decían: ‘quiero a alguien de seguridad aquú para que me quite a estas nacas’, ‘a esta pinche gente caca’”.
Aunque Isabel y sus amigos trataron de ignorarlos, los varones empezaron a ser cada vez más agresivos hasta que uno de ellos empujó a la festejada con gran fuerza haciendo que cayera sobre los vasos y botellas, para después patear a otra de las mujeres que ahí se encontraba.
“El guardia de seguridad no hizo nada hasta que mi amigo trató de defenderme y este tipo le quebró un vaso en la cara y otro de mis amigos los enfrentó y ahí fue cuando entró el guardia de seguridad para defender a esos pendejos (porque solo así se les puede llamar), sacándolos rápido del lugar para que se fueran como si nada hubiera pasado, los guardias vieron todo y no hicieron nada, una de mis amigas tuvo que gritarle a un policía municipal que se encontraba afuera del lugar para que lo detuvieran”, escribió.
Las mujeres acusan al empresario de ser despota y de tratarlas mal y todo el tiempo, incluso de pedir que seguridad las retirara del lugar a pesar de que ellas llegaron primero al lugar; además denuncian golpes, insultos y malos tratos de por parte del empresario Alejandro Gómez y del personal de seguridad de «Soma Lounge».
El empresario fue puesto bajo arresto por agentes municipales por el delito de lesiones al acompañante de las jóvenes.