Los candidatos del PRI y del PAN a la gubernatura en Querétaro son unas auténticas fichitas de la mafia en el poder.
Regeneración, 7 de mayo del 2015. En el marco de su gira proselitista en vista de las próximas elecciones, Andrés Manuel López Obrador, denunció a los candidatos del PRI y de PAN, por medio de su página de facebook, Andrés Manuel señaló lo siguiente:
El candidato del PAN acaba de confesar, en una conversación telefónica, que recibirá 30 millones de pesos de un traficante de influencias.
El del PRI, Roberto Loyola Vera, es hermano del que fue gobernador del PAN, Ignacio Loyola Vera, quien un mes antes de dejar el cargo le concedió al hoy candidato una notaria pública, porque según dijo en ese entonces «se lo pidió su mamá».
La única opción en Querétaro es la candidata de MORENA, la magistrada Celia Maya García, quien por lo mismo está siendo atacada con la mentira de que gana más que el gobernador del PRI, José Calzada Rovirosa, cuando en realidad él obtiene lo que quiere.
Además, al triunfar nuestra candidata, como se establece en los estatutos de MORENA, tendrá que reducirse, junto con los altos funcionarios, el sueldo a la mitad. MORENA es honestidad y justicia.
Hoy precisamente con nuestras candidatas y candidatos a la gubernatura, al congreso local, a la diputación federal y a las presidencias municipales, visitamos Cadereyta, San Juan del Río, el Marqués y Querétaro.