Repartidor de Bimbo fue captado desde un celular dentro de una bolsa de frituras

Un hombre de la tercera edad fue robado por un repartidor de Bimbo, los videos se hicieron virales en redes sociales, fue su hija quien tuvo la idea de grabar dentro de una bolsa de frituras.


Regeneración, 23 de agosto de 2018.María Rosaura, la hija de Don Raúl, el dueño de la tienda de abarrotes “La Hormiguita” que denunció el robo de mercancía de un repartidor de la empresa Bimbo, tuvo una buenísima idea para grabar al delincuente.
La niña abrió una bolsa de frituras, la cortó con un cúter y metió su celular con la cámara encendida para grabar lo que ocurría y tener evidencia.
“Nos enteramos de que le robaba a mi papá, porque su compañero nos comentó que se escondía el producto en su chaleco. Nos dijo, que se llevaba tres Choco Roles cuando entraba a revisar la mercancía y tres cuando acomodaba lo que dejaba. Eso era cada jueves”, dijo a Excelsior María Rosaura.
El repartidor, Ricardo “N” llego a surtir a la tienda e “intentando” que Don Raúl no se diera cuenta, repitió el robo, pero esta vez el señor lo encaro antes de que se subiera a su camioneta y lo acusó de robar tres productos de la marca que le repartía.
Además acosaba a la hija del dueño de la tienda, una niña de 14 años, que cuando fueron a denunciar al repartidor también señaló que la había acosado.
Él me preguntó mi edad, y que si me dejaban salir sola, que a qué escuela iba y que me iba a dar su número, no me gustaba como me veía y sí, me sentí acosada. Cuando mi papá fue a denunciar los hechos, lo comenté a la ministerio público, pero me dijo: ‘¿te toco?’ Si no hay tocamiento no es válido y no lo tomaron en cuenta”, contóMaría Rosaura.