La fuga de combustible en la nueva toma clandestina de Tlahuelilpan, Hidalgo, alcanzó los cinco metros de altura; al lugar acudió autoridad local y estatal
Regeneración, 19 de febrero del 2019. Durante la tarde noche de este martes se registró otra fuga de huachicol en una toma clandestina de Tlahuelilpan, Hidalgo. Justo detrás de la Colonia Miravalle, por lo que de inmediato elementos de seguridad y de emergencia local, estatal y federal acudieron al lugar.
Según fuentes oficiales esta fuga de combustible alcanzó cinco metros de altura, justo en el paraje de Los Chiqueros en la colonia Miravalle.
Detectan nueva toma clandestina y fuga en Tlahuelilpan #Hidalgo https://t.co/1EqHbhiydC pic.twitter.com/Sskygltv8j
— Regeneración (@RegeneracionMx) 20 de febrero de 2019
Este suceso ocurrió aproximadamente a las 7 horas con 40 minutos de este día, la cual fue reportada por los vecinos del lugar.
Situación que hizo que elementos del Ejército Mexicano, de seguridad pública estatal y municipal acudieran de inmediato para resguardar y evitar otra tragedia.
Y es que es importante recordar que el pasado 18 de enero ocurrió una tragedia en el lugar, pues en este municipio explotó una toma clandestina de combustible, el cual dejó preliminarmente 131 muertos,15 heridos y más de 30 desaparecidos.