Un accidente en Interlomas, Huixquilucan, dejó dos personas muertas y seis heridas tras caer una retroexcavadora de un puente sobre cinco vehículos
Regeneración, 20 de diciembre de 2017.- Un accidente en Interlomas, Huixquilucan, dejó dos personas muertas y seis heridas tras caer una retroexcavadora desde un puente sobre cinco vehículos que circulaban sobre bulevar Magnocentro, junto a la glorieta del Gato, en el Estado de México.
Personal de rescate llegó al lugar de los hechos para prestar auxilio a los heridos, de acuerdo con Proceso.
A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado, Alfredo del Mazo, confirmó la muerte de dos personas. «Hasta el momento el saldo del accidente en Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, es de dos personas muertas y seis heridos», escribió.
La retroexcavadora cayó desde aproximadamente 10 metros y aplastó dos autos compactos y tres camionetas:
Un Jetta blanco con placas MWR6185 y un Minicooper azul con franjas blancas (placa MUS9695), así como dos camionetas Nissan Urvan blancas, una con cromática rosa de la ruta 03 (668NA303) y otra con cromática naranja (121_977k del servicio público), además de una Ford Ranger azul (KS88059). Las placas de todas las unidades son del Estado de México.
En el percance fallecieron dos hombres: el conductor de uno de uno de los vehículos y el chofer de la retroexcavadora.
Otras seis personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Interlomas. Se trata de Tamara Mendoza Ramírez, de ocho años; Rupertina Germán Mares, de 44; Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19; Mariana Ortega del Valle, de 23; Javier Leyva Zabaleta, de 23, y Tamara Santiago Ramírez, de 45 años.