En su espacio noticioso denunció que fueron un grupo de delincuentes vestidos con uniformes de la policía federal.
Regeneración 19 de marzo del 2016.- Javier Alatorre denunció el robo a su casa en Huixquilucan, Estado de México, en el noticiero de ayer.
“La denuncia pública que hago esta noche ojalá sirva para que cada vez sean menos la millones de víctimas que no tienen voz para denunciar”, dijo.
El comunicador precisó que se trata de una banda de supuestos policías federales quienes con uniforme un patrulla entran a las casa con toda impunidad.
La madrugada del viernes, los criminales llegaron en presuntos vehículos oficiales hasta un complejo de departamentos en Huixquilucan, Estado de México.
En un reportaje de su noticiero se informó que los 15 sujetos supuestamente agentes de las Lomas ingresaron a la vivienda. Al parecer, los delincuentes tenían perfectamente estudiada la zona y el inmueble.
Según la nota el grupo criminal es experto en robos pues lo primero que hacen es desactivar las cámaras de seguridad, para después ingresar a la casa a hacer sus fechorías.
Por si fuera poco, el grupo criminal sigue operando, por lo que los inquilinos temen por su vida y decidieron no hacer declaraciones hasta no tener la seguridad de que han sido capturados.