“Estamos encantados de asociarnos con PBF para extender la marca Donald J. Trump Signature Collection” se lee en un comunicado
Regeneración, 24 de enero del 2017.-El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no quiere que empresas de su país inviertan en México, ni los productos fabricados en nuestro país ingresen a su territorio.
Estados Unidos rechaza el primer cargamento de aguacate
Sin embargo, desde hace varios años recurre a la mano de obra mexicana, que le genera mayores ganancias, debido a los bajos salarios que se otorga a trabajadores.
La marca involucrada es, Premium Brand Footwear, una empresa ubicada en Zapopan, Jalisco, donde se fabrica desde 2014 ropa y zapatos de la marca Donald J. Trump Signature Collection, una de las nueve marcas registradas por el magnate ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Además, la Marcaft Appareal Group, la cual hace los trajes con el sello del Presidente de Estados Unidos, se provee de telas de lana en fábricas del país.
Es tan sólo una de las nueve marcas registradas por el multimillonario ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Además, la Marcaft Appareal Group, la cual hace los trajes con el sello del presidente de EU.
“Estamos encantados de asociarnos con PBF para extender la marca Donald J. Trump Signature Collection” se lee en un comunicado fechado el 24 de febrero del 2014.