Rusia derrota a Arabia 5-0; Putin se disculpa con Príncipe saudí

 Regeneración, 14 de junio del 2018.-La selección de Rusia goleó 5-0 a su similar de Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018 en Luzhniki.

Con este resultado, Rusia se llevó los tres primeros puntos en juego de su Mundial y se coloca en la primera posición del grupo A.

Con buen margen de ventaja por los goles a favor, los rusos esperan que el viernes jueguen su partido Uruguay y Egipto.

Ante una débil Arabia Saudita, los jugadores Cheryshev y Golovin fueron los mejores de la selección rusa.

El jugador del Villareal marcó dos golazos que levantaron al público de sus asientos. Rusia mostró mejor cara que los últimos amistosos y alberga esperanzas de hacer un buen papel ante su afición.

La mala noticia para Cherchesov fue la lesión de Dzagoev, que se tuvo que retirar por un problema muscular. Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores del partido.

LEER MÁS:  De mal en peor la FMF; se va alto comisionado y queda en vilo el futbol mexicano

Así jugaron:
Rusia: Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov, Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev, Smolov.

Arabia Saudita: Al-Maiouf; Alburayk, Os.Hawsawi, Om.Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam; Al-Shehri, Al-Sahlawi

Reacciones de Putin

Las cámaras no tardaron en dirigirse hacia el palco del estadio Luzhnikí de Moscú. Allí se encontraban Vladimir Putin, presidente de Rusia, Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Mohamad Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.

LEER MÁS:  ¡Ganó el dinero! Arabia Saudita será sede del Mundial 2034; Mundial 2030 se divide en 3 continentes

En el primer gol, los dos primeros se encogieron de hombros ante la mirada resignada de Salman. Putin le dio un apretón de manos a Salman como muestras de fair play.

Ya en el último gol, el presidente ruso sólo encogió los hombros.