En Estados Unidos, un hombre fue acusado de enviar a 6 personas al hospital con paranoia, letargo e hipertensión, después de que les diera galletas con marihuana.
Regeneración, 04 de febrero 2017.- Un anciano de Bloomington (Indiana ) ha sido acusado por repartir galletas de marihuana a sus feligreses. El hombre es sacerdote de la iglesia St. John’s Apostle. La policía abrió una investigación el 22 de mayo después de que seis personas entre las edades de 12 y 70 años fueran hospitalizadas con síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.
Después de diversas pruebas, se comprobó que el único factor común que presentaban los enfermos era la marihuana. Para salir de dudas la policía analizó una de las galletas en cuestión y contenía THC, principal constituyente psicoactivo en las plantas del género cannabis.
El único factor común que presentaban los enfermos era la marihuana
“Estamos orando por todos los involucrados, estamos orando por el Señor Jones, estamos rezando por aquellos que enfermaron ese domingo y estamos orando por la justicia con misericordia”, explica el Padre Daniel Mahan, de la Iglesia Católica de San Juan.
Además, según ha informado la cadena Fox, los agentes consiguieron registrar la casa del pastor mediante una orden judicial y se encontraron con sustancias que resultaron ser marihuana. El detenido ha sido detenido y acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas.
Vía La Vanguardia