El presidente de Grupo Salinas aseguró que no tienen ningún interés en buscar comprar al equipo de los Cementeros ni de formar parte de un grupo de inversores
Ricardo Salinas niega tener interés en comprar al Cruz Azul
Ricardo Salinas niega tener interés en comprar al Cruz Azul

Regeneración 23 junio 2021. El empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca negó que exista interés de su parte en comprar al Cruz Azul.

“No voy a comprar al Cruz Azul, ni a participar de ninguna manera con el equipo», puntualizó.

Agregó, «les deseo toda la suerte del mundo (menos cuando jueguen contra el Mazatlán FC), los felicito por su campeonato y listo”.

El presidente de Grupo Salinas aseguró que no tiene ningún interés en buscar comprar al equipo de los Cementeros ni de formar parte de un grupo de inversores.

 

Cabe recordar que todo comenzó el fin de semana cuando el comentarista deportivo Luis Fernando Ortiz publicó en Twitter que “según una fuente suya” el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos de AMLO.

Agregó que el magnate Ricardo Salinas también iba a participar en la adquisición de la cooperativa de futbol mexicano.

Por su parte, Salinas Pliego arremetió contra los reporteros que inventan este tipo de versiones.

Además, pidió que no se difundan ese tipo de noticias absurdas y que solo buscan polémica.

Respecto al comentarista deportivo, éste eliminó el tuit.

Sin embargo en redes sociales circulan varias capturas de pantalla con la publicación de Ortiz.

Postura del Cruz Azul

Tras la polémica que provocó en redes sociales dicha información, el Deportivo Cruz Azul publicó un comunicado en el que señaló que el equipo no está, ni estará a la venta.

Indicó que la cooperativa “goza de cabal salud financiera y hoy mas que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”.