El hombre ignoró un mensaje donde ella le avisaba que estaba en el hospital tras sufrir un accidente de auto, explicó el juez en la sentencia
Regeneración, 20 de julio del 2017.-Una corte de Taiwán le concedió el divorcio a un mujer porque su marido no le respondía los mensajes en la aplicación Line, y sólo la dejaba en el famoso y cruel «visto».
La mujer, de apellido Lin, demostró que su marido la ignoraba presentando como prueba los mensajes de texto no respondidos durante un periodo de 6 meses a través de la app.
Incluso el hombre ignoró un mensaje donde ella le avisaba que estaba en el hospital tras sufrir un accidente de auto, explicó el juez en la sentencia.
La jueza de familia del distrito Hsinchu comentó que él nunca le respondió «nada que mostrara alguna preocupación por ella» y que solamente le escribió uno o dos meses luego del accidente para decirle algo de su perro.
La magistrada consideró que la falta de comunicación indica que «el matrimonio no puede repararse», a pesar de que el hombre fue finalmente una vez al hospital para visitarla.
«Una pareja normal no debería tratarse de esa forma. Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio… que las dos partes no tienen una buena comunicación», expresó. (BBC)
Agencias-jl