A unas horas de que se difundiera el documento, el hashtag #Pejenomics se posicionó como tendencia nacional. El texto aborda los temas que más interesan a los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho.
Regeneración, 9 de mayo de 2018.- Este miércoles, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció la publicación de «Pejenomics», un folleto que explica el plan económico del tabasqueño.
Este mismo miércoles, el hasthag #Pejenomics se convirtió en tendencia nacional. Al momento de la redacción de esta nota (20:00 horas Ciudad de México), el hashtag está posicionado como la tendencia número dos en el país, de acuerdo con la herramienta «trendingtopics.mx».
En ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cd. Juárez y Hermosillo, #Pejenomics es la segunda tendencia también, sólo superada por «#UnTuitParaQueSepas».
El texto difundido en Twitter por Clouthier «aborda los temas que más interesan a los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho”, indicó.
“El texto fue creado para quienes dudan de la viabilidad del programa económico de Andrés Manuel López Obrador”, señala la introducción.
Insiste en que “las críticas expresadas por López Obrador van dirigidas a un pequeño grupo de empresarios que ha hecho su capital al amparo de la corrupción y el tráfico de influencias”.
Destaca que la enorme mayoría de los empresarios mexicanos son dedicados, innovadores y honestos. A pesar de su esfuerzo, no han podido prosperar porque el piso no es igual para todos”.
#Pejenomics puede leerse completo en este vínculo.
Pejenomics aborda los temas que más interesan a los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho.
Conoce el plan de AMLO y los expertos que lo acompañan.https://t.co/YcPQGmh8kg pic.twitter.com/vNcaD3BUo6
— Abre Más Los Ojos (@AbreMasLosOjos) 9 de mayo de 2018