Autoridades de Canadá realizaron la búsqueda de los hermanos Myles y Damien Sanderson, por un ataque masivo que dejo 10 muertos y 18 heridos.
Regeneración, 8 de septiembre del 2022. Una ola de apuñalamientos en calles de Canadá, que dejaron 10 muertos y 18 heridos, queda en suspenso, tras la repentinamente de los involucrados.
Y es que, desde hace días policías de Canadá, buscaban a Myles Sanderson, quien es señalado de ser el presunto responsable.
Apenas el lunes se encontró muerto al hermano de Myles, Damien Sanderson, quien presuntamente también participó en los ataques.
Sin embargo, Myles Sanderson fue detenido el miércoles en la provincia de Saskatchewan, en la localidad de Rosthern.
El presunto responsable del ataque el domingo, una comunidad indígena en James Smith Cree Nation y el pueblo de Weldon, fue detenido a unos 100 kilómetros del lugar.
De acuerdo con las autoridades locales, poco después de su detención, Myles Sanderson, sufrió una crisis de angustia y murió en el hospital.
Policías encontraron el cuerpo de Damien en un campo indígena
El miércoles las autoridades de justicia de Canadá agradecieron a los ciudadanos por brindar información del paradero del Myles; a quien lograron ubicar y detener por ser presunto responsable del ataque con arma blanca más mortífero del país.
Autoridades temen que la muerte de los dos principales sospechosos, deje sin resolver el caso de ataque en esta región rural de Canadá.
Policías encontraron el cuerpo de Damien Sanderson de 31 años de edad, en un campo de la comunidad indígena de Cree; autoridades piensan que el asesino, fue su hermano Myles, de 32 años de edad.
El servicio forense señala que 6 de los fallecidos por los ataques son hombres y 4 mujeres, de entre 23 y 78 años de edad.
Mientras que entre los heridos hay un joven adolescente, mientras que los otros 17 son personas mayores de edad.