La Selección brasileña de fútbol jugará dos partidos amistosos en casa contra México y Honduras antes de la Copa América que se disputará a mediados de año en Chile, según informaron hoy fuentes deportivas
Regeneración, 13 de marzo de 2015.-El juego en cuestión se disputará en territorio brasileño en escenario aún por definir.
Para algunos ciudadanos resulta sospechoso que el 7 de junio, día en que jugará la selección de fútbol, los ciudadanos deberán asistir a las urnas para renovar gobernadores, congresos locales y ayuntamientos en distintas entidades.
La periodista Carmen Aristegui se mostró sorprendida por el anuncio.
México y Brasil se enfrentaron apenas en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, en un partido que concluyó con empate a cero goles, en la fase de grupos, tras una destacada actuación del guardameta Guillermo Ochoa, hoy suplente en el equipo Málaga, de España, informa Proceso.
Antes, la selección que dirige Miguel El Piojo Herrera tiene confirmados tres juegos amistosos ante los representativos de Paraguay, Ecuador y Honduras, con miras a la Copa Oro y Copa América.