Un grupo de legisladores de la Cámara alta del PRI, firmaron un punto de acuerdo para que se investigue a Delfina Gómez, pero se olvidaron de los millones que se desviaron de OHL para financiar la campaña de Del Mazo.
Regeneración, 10 de mayo de 2017.- Senadores del PRI firmaron un punto de acuerdo a conveniencia para que se investigue a Delfina Gómez y las finanzas de Texcoco, mientras olvidan solicitar que se investigue una serie de sobornos millonarios de OHL a la campaña de Alfredo del Mazo.
Ayer trascendió, de acuerdo a la información de la iniciativa “Ahora”, que promueve Emilio Álvarez Icaza, que desde el 2002, el PRI orquesta una red de corrupción para financiar campañas políticas de los candidatos de ese partido con empresas como OHL.
Lea: Destapan el mega fraude millonario de OHL, que revela la corrupción en las campañas del PRI
Según “Ahora”, en este momento el beneficiario de este apoyo es Alfredo del Mazo como en el pasado fue Eruviel Ávila y antes Peña Nieto.
Pero haciendo caso omiso de estas nuevas informaciones, senadores priistas insistieron en solicitar a la Procuraduría de Justicia del Estado de México que se investiguen los presuntos recortes en el Ayuntamiento de Texcoco mientras Delfina Gómez fue presidenta municipal.
El asunto ya antes había sido tocado por la candidata de Morena, quien aclaró que la reducción de 10 por ciento del salario, fue promovido por un grupo de 150 personas militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes cedieron voluntariamente el monto.
Hasta el momento, el único partido que ha solicitado investigaciones por malos manejos, es Morena, que en más de una ocasión en voz de sus diputados y dirigentes han pedido que se investigue cualquier acción anómala, pero de igual manera entre partidos, mientras que el PRI, hace caso omiso a los periodicazos en su contra y exige explicaciones de sus contrincantes políticos.
Vía Reporte Índigo