En varias delegaciones, a través de WhatsApp y correos electrónico, empleados han recibido amenazas en caso de ganar Sheinbaum.
Regeneración, 26 de abril de 2018.- La campaña sucia contra Morena, desde el interior del Gobierno de la Ciudad de México ahora está amenazando a los propios empleados de las dependencias, por lo que Claudia Sheinbaum aclaró en sus redes sociales que no quitará derechos laborales.
A través de mensajes por mensajería instantánea y por comunicados en las delegaciones, se amenaza a los trabajadores con perder sus plazas, así como pagos por puntualidad, tiempo extra y hasta los vales de fin de año.
La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, informó a través de sus redes sociales que no quitará prestaciones.
Están enviando por mensaje telefónico a l@s trabajadores del Gob. de la Ciudad que vamos a quitar prestaciones y un montón de calumnias. Es falso, fakenews, mentiras. Nosotros vamos a respetar los derechos laborales y nunca van a sufrir los trabajadores maltrato y amenazas.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 26 de abril de 2018
Tan solo ayer, un reportaje de Univisión confirmó que sindicatos de los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, fueron obligados a manifestar en contra de Andrés Manuel López Obrador, el domingo previo, durante y después del debate presidencial.
Empleados del gobierno capitalino fueron obligados a protestar contra AMLO
“Los que nos presentamos ahí fuimos obligados. El que no vaya a la manifestación a apoyarlos va a ser despedido”, dijo un empleado a Univisión de manera anónima.
Vía Redes.