El Secretario General instruyó a los electricistas a no acudir a reuniones de trabajo donde se planteen las modificaciones a los métodos de trabajo y estructuras organizacionales de la CFE producto de la Reforma Energética.
Regeneración, 23 de febrero 2016.- El día de hoy el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) rompió relaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Víctor Fuentes del Villar, secretario general del sindicato, difundió a través de Twitter una carta en la cual instruye al gremio de electricista a no presentarse a reuniones de trabajo donde se planteen las modificaciones a los métodos de trabajo y estructuras organizacionales de la CFE producto de la Reforma Energética.
Señala el documento, que lo anterior será hasta que la Dirección General de la empresa informe al Comité Ejecutivo Nacional la nueva estructura y funciones y que en común acuerdo se establezca la estrategia para su aplicación.
Destaca que durante las pasadas elecciones, en diversas ocasiones Fuentes del Villar manifestó abiertamente su simpatía por Enrique Peña Nieto.
Comunicado 22 de febrero de 2016 pic.twitter.com/JDiQmaGmUz
— SUTERM CEN (@SUTERM_CEN) febrero 22, 2016
Con información del Universal y El Economista.