«Somos los maléficos», dijo Beatriz Gutiérrez Müller refiriéndose a ella y a AMLO. También destacó que se deslinda de cualquier material que se difunda y haya sido obtenido por espionaje.
Regeneración, 22 de julio del 2021. La investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, dijo a través de sus redes sociales que se deslinda de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que se difunda por cualquier medio o vía y haya sido obtenido de forma ilegal por espionaje.
En la descripción de una foto en la que sale tomada de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo, dijo que ambos son «los maléficos» y están para servirle al pueblo.
Asimismo, señaló que ella y el jefe del Ejecutivo son un par de mexicanos que ha luchado, y lo seguirá haciendo, por México; para que exista un verdadero Estado de Derecho.
El pasado 19 de julio Aristegui Noticias y Proceso revelaran que los números de familiares, colaboradores e integrantes del primer mandatario fueron ingresados al malware Pegasus entre 2016 y 2017 para espiarlos.
Entre ellos se encontraba Gutiérrez Müller; los hijos de López Obrador, Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo. Así como los hermanos del presidente: Pío, Pedro Arturo y Martín de Jesús.
Ver esta publicación en Instagram