Stan Lee trabajaba junto con su hija en otro personaje antes de morir

Dirt Man, así se llama el “último angelito que tenemos escondido”, según la propia hija de Stan Lee ha revelado. Por ahora, no se sabe cuáles serán los poderes de este protagonista

Regeneración, 14 de noviembre de 2018.– El genio del comic mundial, Stan Lee, falleció hace pocos días a los 95 años como ya saben. No obstante, se guardaba en la recámara un nuevo personaje de ficción para contentar a sus fans y hacer así una despedida menos agridulce.

Se ha descubierto que estaba trabajando antes de morir en un nuevo superhéroe junto a su hija, según TMZ.

Dirt Man, así se llama el “último angelito que tenemos escondido”, según la propia hija Joan Celia Lee ha revelado, y que ha contado a este portal que durante toda su vida había intentado cocrear junto a su progenitor un personaje.

“Le dije, Papá, por favor, sin estrépito ni acero, nada de eso. Hagámoslo terrenal y sucio. Es más interesante”, ha comentado.

Los fans no se esperaban una noticia de estas características, así que han mostrado su alegría y sorpresa a través de las redes sociales, a la vez que alababan el trabajo y la carrera de la leyenda del cómic.

Por ahora, no se sabe cuáles serán los poderes de este protagonista, aunque los aficionados a las historietas Marvel han empezado a especular. “Será un antagonista o, al contrario, ¿será el creador de la Tierra?”.

Cuando se le preguntó qué planes tenía para el último personaje de su padre, y si había pensado en llevarlo al cine, J.C. respondió que «esperaba» llegar a ese punto algún día. «Es muy interesante, pero todavía no está acabado. Aún nos quedan un par de trucos», añadió.

Después, Lee anunció sus planes para crear una fundación de lectoescritura infantil en honor a su difunto padre. «Estamos creando la Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee», explicó. «La importancia de la lectura y de la palabra escrita no debe subestimarse. Una de las razones por las que mi padre era ‘Stan The Man’ es porque se tomó muy en serio su oficio. Hay mucho que contar a los niños sobre la lectura y la escritura».