No podía faltar el ingenio mexicano para burlarse del racismo y el odio del candidato republicano. Un taquero chihuahuense creó el taco “Donald Trump”. Sus ingredientes principales son lengua, trompa y muy poco seso. “Tío Beto” como se le conoce al inventor, se inspiró en las últimas declaraciones que ha hecho el estadounidense sobre México y los mexicanos.
Regeneración, 02 de abril de 2016.- Un taquero apodado “Tío Beto” de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, inventó un taco inspirado en el estadounidense Donald Trump, que ha mostrado en medios de comunicación, su odio hacia los mexicanos y el país entero. Ha dicho que “se envían a los peores mexicanos” a Estados Unidos y que es “necesaria la creación del muro” y no se permita la llegada de migrantes.
De acuerdo a El Diario de Juárez, el taquero asegura que este suculento platillo lleva poco seso, mucha lengua y trompa de cochino como ingredientes.
Este mismo taquero, ha creado otros platillos como “el político” (mucha lengua y poco seso), el taco “Ninel Conde” (pierna y chicharrón), el taco “Peña Nieto” (con carne de gaviota), el “Barack Obama” (con maíz azul, para que salga moreno) y el de la Secretaría de Hacienda (hecho con tuna, para clausurar el changarro).
Con información de Sin Embargo.