Un policía de la Ciudad de México fue atropellado por un taxista en la delegación Cuauhtémoc, causándole varias heridas de gravedad.
Regeneración, 19 de julio de 2017.-De acuerdo con el reporte oficial, se detalla que el policía auxiliar Isidro Maldonado Romualdo, que pertenece a a la Unidad de Protección Ciudadana, se encontraba en un filtro de seguridad instalado en el cruce de la calle Bocanegra y Comonfort, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por lo que impidió el paso al vehículo de alquiler placas B-15-026.
El taxista inconforme maniobró en reversa, supuestamente para estacionarse sobre la calle Comonfort, pero enseguida aceleró de frente y atropelló al policía, quien quedó colgado del cofre del vehículo y así lo arrastró por un tramo de 100 metros; posteriormente el chofer pretendió darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido en las calles de Bocanegra y Peralvillo.
Al policía le diagnosticaron traumatismo toracoabdominal y contusión en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron al hospital Mocel.
El fin de semana pasado un policía abordo de su bicicleta fue arrollado y perdió la vida, y días antes otro elemento de la SSP fue atropellado por el conductor de un automóvil Audi rojo, el cual lo arrastró varios metros.
Con información de: La Jornada