Transmite por Facebook homicidio y lo busca la policía en Cleveland

Este domingo un hombre asesinó a un anciano y lo transmitió a través de Facebook Live en Cleveland, Ohio.

asesino de cleveland

Regeneración, 16 de abril de 2017.- Un hombre asesinó a un anciano mientras lo transmitía en Facebook Live y ahora la policía de Cleveland lo busca.

Según la Policía local, el sospechoso fue identificado por Steve Stephens; el hombre emitió el asesinato en directo y aseguró que había matado a otras personas, afirmaciones que ya están investigando.

En el video (muy explícito), puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo «encontré a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo».

Acto seguido, se baja del coche y le dice al hombre que pronuncie el nombre «Joy Lane» porque «ella es la razón de lo que está a punto» de pasarle.

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.

LEER MÁS:  Detectan en EE.UU. primer caso de gripe aviar en un niño

Después, vuelve a su vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos.

Los agentes no han ofrecido más detalles del suceso por el momento, pero consideran que el sospechoso está armado y es peligroso.

En su perfil de Facebook, Stephens publicó además un mensaje sobre Joy Lane, que aparentemente es su exnovia, en el que dice «he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido».

Según el portal digital heavy.com, Stephens, a través de su cuenta de Facebook, aseguraba haber matado a 15 personas. El asesino habría estado publicando en su red social al menos cuatro horas antes de que la cuenta fuese desactivada.

Stephens decía en otra publicación en esta red social haber matado a 12 personas y amenazando que «no iba a parar» hasta que su madre y otra mujer le llamasen.

En otras publicaciones, afirmaba haber asesinato a tres personas más y que muchos de los cuerpos de sus víctimas estarían en una casa abandonada, aunque la policía de Cleveland solo ha podido confirmar un asesinato.

LEER MÁS:  Migrantes no son criminales ataja la presidenta Sheinbaum

En otros vídeos reproducidos también por heavy.com, Stephens decía en una conversación por teléfono estar «roto» y sumido en la «frustración», tras haber matado a otras dos personas. Su perfil de Facebook incluía también varios vídeos suyos practicando en una galería de tiro.