Michel Temer, vicepresidente de Brasil, tras la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff asumirá la jefatura del Estado, confundió a una radio con Macri.
Regeneración, 12 de mayo de 2016.- El actual vicepresidente de Brasil, Michel Temer, que tras la suspensión de Dilma Rousseff asumirá la jefatura del Estado, confundió una llamada de un reportero de una radio argentina con una llamada del presidente argentino Mauricio Macri.
Así ocurrió la mañana de este jueves, horas después que el Senado de Brasil destituyera a Dilma Rousseff de su cargo como presidenta del país.
«¿Cómo está, presidente?», abrió Temer la conversación, pero el reportero argentino no lo sacó de su error.
Temer le aseguró al periodista de Radio El Mundo -creyendo que era su homólogo argentino- que «quiere visitarlo» y que «lo hará con mucho gusto» si lo invitan.
Informó al periodista que daría un mensaje a la nación brasileña a las cuatro de la tarde donde anunciaría a su gabinete.
De 78 senadores, 55 votaron a favor de iniciar la destitución, 22 estuvieron en contra y uno se abstuvo. La presidenta será suspendida de su cargo durante 180 días, período durante el que puede presentar su defensa ante los senadores y el Tribunal Supremo Federal brasileño.
RT.