Trump quiere que Clinton se haga un antidoping

Antes del próximo debate presidencial tanto él como su contrincante deberían hacerse un examen antidoping, retó el magnate a Clinton.

 

DONAL-Y-HILLARY

Regeneración, 16 de octubre de 2016.- Luego de las polémicas acusaciones en las que se ha visto envuelto, el magnate Donald Trump desafió a su contrincante a realizarse un examen de control de drogas.

El republicano, sugirió que no era normal la energía que manifestó Clinton en el último debate.

“Al comienzo del último debate (en San Luis, Misuri), ella tenía muchísima energía. Y después, al final estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil”, señaló el neoyorkino.

“Somos como atletas y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (del miércoles), porque no sé lo que le pasa (a Clinton)”.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

Trump ha sido fuertemente criticado en las últimas dos semanas luego de que se revelara un video en que hablaba de cómo conseguir chicas y diversas acusaciones de abuso sexual en su contra.

Desde entonces, Michelle y Barack Obama se lanzaron contra el candidato en discursos públicos, además de la opinión pública.

El republicano además se quedó sin el apoyo de la gran mayoría de su partido y se ha dedicado a repartir acusaciones entre el poder de los medios de comunicación, los cables de wikileaks y el estado de salud de la candidata demócrata.

“Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos en sábado y el debate es el miércoles. Se supone que ella tiene mucha experiencia, que lo sabe todo”, aseguró el magnate en forma sarcástica.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

“Cuando la estaba investigando el FBI (sobre el manejo de sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado), dijo 39 veces que no se acordaba de cosas. Quizá por eso tiene que prepararse para el debate, porque tiene mala memoria“.

La mayoría de las encuestas en Estados Unidos señalan que la popularidad de Trump comenzó a descender desde que estalló el escándalo por su video.

Vía Animal Político.