Un bebé murió y 15 más resultaron heridos por atropellamiento masivo en Brasil

El conductor aseguró que perdió la conciencia a consecuencia de un ataque epiléptico; la policía ya investiga.

 

Regeneración, 18 de enero de 2018.- Un bebé murió y al menos 15 personas resultaron heridas en un atropellamiento masivo en la playa Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, Brasil.

El incidente, que hasta el momento es catalogado como accidente, ocurrió en las primeras horas de la noche en la playa, cuando presuntamente el conductor de 41 años, invadió el paseo de la playa y llegó hasta la arena.

La víctima mortal fue identificada como María, una bebé de ocho meses que se encontraba con su madre y abuela. Equipos médicos intentaron resucitar a la niña por casi 50 minutos sin éxito.

«Yo estaba atravesando la calle, cuando de repente el coche invadió y atropelló a varias personas. Me acerqué a la madre, ella estaba llorando mucho, tenía con mucho dolor en la pierna. Y solo decía: ‘mi bebé’. Le pregunté si estaba embarazada y ella sólo repetía eso. Luego la abuela apareció, tomó a la bebé que estaba tirada en la arena y los guardias municipales abrieron camino y nos llevaron en la ambulancia. Desafortunadamente, la bebé ya estaba  muerta», contó Daria Lasmar, de 40 años, a O Globo.

El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

Vía Infobae