La aerolínea estadounidense parece querer recuperar la reputación que ha perdido y entre otras cosas, ofrecerá hasta 10 mil dólares por asiento cedido.
Regeneración, 27 de abril de 2017.- En un intento por recuperarse United Airlines publicó una serie de acciones que tomará luego del popular video en el que uno de sus pasajeros es expulsado con el uso de la fuerza del avión.
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Entre estas acciones, la aerolínea estadounidense ofrecerá hasta 10 mil dólares para los pasajeros que cedan voluntariamente su asiento.
Además, sus tripulaciones abordarán hasta 60 minutos antes de la salida para evitar que ocurran casos parecidos como el de David Dao, quien fue obligado a retirarse de un vuelo de Chicago a Louisville, Kentucky.
Por si fuera poco, la empresa no cuestionará a sus clientes por maletas extraviadas y a partir de este año, pagará 500 dólares por el valor de la bolsa y su contenido.
«Nos comprometimos a tomar medidas como resultado de este incidente, y hoy marca el primer paso en el cambio de cómo volamos, servimos y respetamos a nuestros clientes”, señaló Airlines en un comunicado.
Otras de las medidas tomadas por la aerolínea estadounidense son:
Limitar el uso de la aplicación de la ley sólo a cuestiones de seguridad.
No se requiere que los clientes sentados en el avión renuncien involuntariamente a su asiento a menos que la seguridad esté en peligro.
Capacitar a los empleados para resolver problemas de servicio al cliente en el momento.
Reducir la cantidad de sobreventa.
Recordemos que United perdió 250 millones de dólares de su valor en la bolsa luego de que las imágenes del pasajero siendo removido de su asiento con violencia fueran difundidas.
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Vía Reporte Índico.