El fin de semana pasado fue cuando se distribuyó un refino, un alcohol adulterado en distintas comunidades del estado de Puebla
Regeneración, 15 de mayo de 2020. Puebla, Pue. En una semana, un total de 53 personas han muerto a consecuencia de ingerir alcohol adulterado en diversas regiones del estado.
En conferencia de prensa el secretario de Gobernación estatal, David Méndez, informó que oficialmente tienen un registro de 53 defunciones y 20 personas hospitalizadas por ingerir alcohol adulterado.
Los municipios donde hay reportes de fallecidos son Chiconcuatla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Huaquecgula y Puebla.
El gobierno de Puebla informó que ya tienen ubicados a los presuntos fabricantes y distribuidores de alcohol adulterado.
El gobernador Miguel Barbosa declaró que van muy avanzadas las indagatorias de la Fiscalía General y adelantó que se verificarán quiénes otorgaron permisos para la venta y distribución de estas bebidas adulteradas.
El fin de semana pasado fue cuando se distribuyó un refino, un alcohol adulterado en distintas comunidades del estado de Puebla.
con información de El Universal