Se le cuestionó por qué optó por la vía independiente para dirigir el gobierno de la entidad y Vicente Jr. explicó que su familia siempre ha estado alejada de los partidos políticos.
Regeneración, 17 de noviembre de 2017.- Vicente Fernández Abarca, mejor conocido como Vicente Fernández Junior, se lanzará como candidato independiente a gobernador de Jalisco.
“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido”, expresó
El hijo mayor de Vicente Fernández Gómez, a quien también apodan como “El Charro de Huentitán”, dijo tener un deseo de ayudar a la gente y aun cuando sería la primera vez que incursiona en la política, aseveró que no tendrá ninguna decepción, así lo informa el periódico Mural.
“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido”, dijo Fernández Abarca.
“Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque yo lo que hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”.
También se le cuestionó por qué optó por postularse por la vía independiente para para dirigir el gobierno de la entidad, a lo que Vicente Jr. explicó que su familia siempre ha estado alejada de los partidos políticos.
“Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”, puntualizó.
También dijo que lejos de las preferencias y tendencias marcadas en las encuestas, al final sólo cuenta el voto de la población.
Si se acepta su registro como aspirante independiente, Fernández Abarca tendrá que reunir las firmas equivalente al uno por ciento del Listado Nominal de Electores, lo cual representa un total de 58 mil firmas recabadas en un periodo comprendido del 9 de diciembre al 6 de febrero de 2018.
Fernández Abarca nació el 11 de noviembre de 1964. Como su padre, ha incursionado en el mundo del canto y de la actuación; asimismo, ha participado en la charrería, en donde ha destacado en distintos campeonatos estatales y nacional.
En el año de 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate.