De acuerdo con la PGJ de la Ciudad de México, deben haber al menos otras tres víctimas de «Las Goteras VIP» pero posiblemente no han denunciado por pena
Regeneración, 20 de noviembre de 2017.- De acuerdo con la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, deben haber al menos otras tres víctimas del grupo delictivo «Las Goteras VIP» pero posiblemente no han denunciado «por pena», o quizá porque las víctimas eran personas casadas o con una relación formal de pareja y no quieren que se sepa.
Sólo una de las víctimas ha seguido el proceso legal en contra del grupo delictivo que citaba a sus víctimas usando la red social de citas Tinder, las drogaba y después les robaba sus pertenencias.
Dicha victima relató al juez el pasado domingo lo siguiente:
«Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, calzones, tres celulares, una tableta, mi carro, todo. Conocí a Melisa en Tinder, me dijo que estaba en Cuernavaca y tres meses después me escribió y me dijo que estaba en DF, entonces decidimos salir».
Su declaración también arrojó luz sobre el modus operandi de la banda criminal:
La única víctima que ha denunciado, de acuerdo con El Universal, narró que llegaron tres mujeres a la cita y que consumieron 10 mil pesos en el restaurante donde se vieron. La cuenta la pagó la víctima y después se fueron a su casa. La víctima supone que la droga se la pusieron las mujeres en los pechos, pues lo último que recuerda es que estaba con dos de ellas en su reámara «jugando». Al despertar ya le habían robado todo, por lo que acudió a denunciar.