Un perrito se llevó todos los aplausos tras defender a una mujer que iba a ser víctima de un robo; logró que el atacante se fuera corriendo
Regeneración, 10 de junio de 2022. Una mujer se salvó de ser víctima de un asalto luego de ser defendida por un perrito que se encontraba en la calle.
El hecho se viralizó en redes sociales debido a que se difundió el momento en que un ‘lomito‘ actuó de manera oportuna para evitar las agresiones contra una transeúnte.
El acto heroico del perrito se viralizó en redes debido a los diversos comentarios y aplausos que se llevó el can.
Perrito defendió a mujer de un asalto; el video se volvió viral
Las redes sociales se encargan de difundir los momentos más memorables y sorprendentes que se llegan a registrar en el día a día.
Como consecuencia, los usuarios llegan a compartir los videos de los hechos más impresionantes para generar las mejores reacciones en redes.
Ejemplo de ello fue el caso de un perrito que estaba en la calle pasó a protagonizar las redes debido a que actuó de manera heroica.
Durante la grabación, se pudo observar que una mujer caminaba sobre el asfalto. Mientras ella se trasladaba, un sujeto con sudadera amarilla comenzó a seguirla.
El perrito, quien estaba sentado, se movió para seguir su paso, hasta que se percató de que el sujeto intentaba llevarse el bolso de la mujer.
Por lo anterior, el perrito no dudó ni un segundo para correr hacia la víctima del asalto y defenderla, ya que incluso había sido empujada por el agresor.
Posteriormente, el canino le ladró al asaltante y lo persiguió para que dejara en paz a la mujer, haciendo que el sujeto corriera por su vida.
Al final, los usuarios manifestaron su orgullo por el perrito, el cual defendió a capa y espada a la mujer.
Al final, los internautas recordaron otros momentos memorables que se han viralizado, tales como la ocasión en que un perrito cuidó que una niña no cayera en un lago para intentar recuperar un juguete.
El video generó alegría debido a que el can puso a salvo a la menor y luego regresó por el juguete para entregárselo a su dueña.