Según explica la joven, tras las tormentas, ella y su familia tuvieron que hacer una limpieza exhausta en su hogar y fue en el proceso que salió una caja de ropa que contenía ropa de su tío quien era dueño del canino
Regeneración, 24 de septiembre de 2018.– En fechas recientes, varias familias en el estado de Sinaloa tuvieron que abandonar sus hogares a causa de las fuertes lluvias e inundaciones que sorprendieron al estado, una de los miles de afectadas fue una joven identificada como ‘Evelyn’, quien sorprendió en las redes sociales tras publicar una grabación en el que un perro de raza chihuahua de nombre ‘Paquito’, llora sobra la ropa de su dueño ya fallecido.
Según explica la joven, tras las tormentas, ella y su familia tuvieron que hacer una limpieza exhausta en su hogar y fue en el proceso que salió una caja de ropa que contenía ropa de su tío quien era dueño del canino.
“Con eso de las lluvias, sacamos cajas y todo para limpiar, una de esas cajas era de pura ropa de mi tío (ya falleció), era el dueño de ‘Paquito’. Desde que sacamos la ropa, no se despega de ella, señaló ‘Evelyn’.
Con eso de las lluvias sacamos cajas y todo para limpiar y de esas cajas una era de pura ropa de mi tío (ya falleció) y era el dueño de paquito (el perrito) desde que sacamos la ropa no se despega de ella pic.twitter.com/xsA5JXPrtv
— Evlyn (@evlyncastro16) 21 de septiembre de 2018
— Evlyn (@evlyncastro16) 21 de septiembre de 2018
Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, señalando que ‘Paquito’ es un claro ejemplo de que el amor de los animales es incondicional, además de que el perro es el mejor amigo del hombre, entre otros comentarios.
#FuerzaPaquito pic.twitter.com/TCmoqznIBY
— Frida Angélica (@FridaGomezP) 23 de septiembre de 2018
Mi corazón de adamantium 💔
— Robertson (@DrScouser) 23 de septiembre de 2018
Lo que digo siempre el amor 💕 de los animalitos es incondicional.
— Raquel Adorno (@raqueladorno_04) 23 de septiembre de 2018
Espero que lo cuíden mucho
— Alicia Ramírez Ruiz (@AliciaRamrezRu1) 23 de septiembre de 2018
Escuché algo romperse y creo que es mi corazón ☹️
— Camila (@mcamiladiazm) 23 de septiembre de 2018